martes, 23 de marzo de 2010

Open Society Institute


Este sitio es muy interesante, al igual que el anterior se puede decir que es multidsciplinarios ya que habla acerca de muchos temas. Es un sitio en inglés por lo tanto todos sus artículos se encuentran en este idioma.


Como dice en su página principal, su objetivo es hacer más fácil el acceso a la información para todas las personas y también facilitar la comunicación digital. Es un sitio que a mí me llamó mucho la atención por que tiene todo tipo de información como videos, slideshows, artículos, blogs, sitios interactivos, etc. me resulta interesante todo el tipo de presentaciones que manejan además de que creo que eso es muy atractivo para la gente, les gusta más.


En fin creo que este sitio es muy bueno, tiene mucha información de todas partes del mundo, en definitiva creo que es probable que me sirva para mi trabajo de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario