martes, 23 de marzo de 2010

Radio Poder Joven


Este sitio me parece útil como medio de comunicación y por lo tanto difusión de ideas de la comunidad joven en México. La información pública no sólo está limitada a los adultos, me parece que las nuevas generaciones tienen mucho que aportar y los medios de comunicación funcionan muy bien en estos casos.
La información que se puede encontrar ahí tiene que ver con la programación que se transmite en la estación; un panel de programas, podcasts, galerías, contenidos, entre otros. Puede ser útil en cuanto a los intereses específicos que yo tenga y así sólo escuchar los programas más relacionados con éstos y cuando tenga más tiempo escuchar otros.
Uno de los mecanismos que utiliza el portal para que la sociedad participe es básicamente abrir los micrófonos a personas con ideas y opiniones muy distintas, me imagino que no limitándose y más bien preparándose.
Me parece que sí se puede lograr una mejora entre naciones, ya que es un foro abierto a diferentes opiniones y sobre todo el hecho de que sean jóvenes en el radio permite una mayor apertura en la comunicación pues aún no hay tanta malicia.
En cuanto a la difusión de la página si me parece deficiente pues tienes que entrar a través de muchas ligas y además no hay ni siquiera mayor promoción en el portal principal. Sí estaría bien que reconsideraran su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario